México 0 - Chile 1

Arturo Vidal: "Esto nos hace fuertes como grupo"

Arturo Vidal: "Esto nos hace fuertes como grupo"

MEXSPORT/PHOTOSPORT

MEXSPORT/PHOTOSPORT

El volante valoró la recuperación del equipo y el triunfo agónico ante México. "Quien llega al equipo sabe que tiene que dejar la vida en la cancha".

Tras la derrota ante Perú, Vidal optó por la mesura y por no dramatizar con el bajo desempeño del equipo. Hoy, con un triunfo meritorio bajo el brazo, el 'Rey Arturo' reiteró que la confianza está intacta respecto al futuro.

"Estamos cada vez mejor, trabajando fuerte y tenemos mucha fe que saldremos adelante. Mejoramos mucho en la intensidad, el otro día nos costó jugar, principalmente por el clima. Estamos tranquilos, falta mucho para la Copa América. Estamos mejorando mucho", recalcó.

"El triunfo ayuda. Esto nos hace fuerte como grupo, tenemos muchos jugadores jóvenes. Me parece justo el resultado, fue un partido intenso. México jugó bien, pero feliz con el equipo que logró ganar (...) El segundo tiempo mejoramos mucho con Erick Pulgar, controlamos mejor el partido", añadió.

El volante de la Roja también hizo hincapié en el gran objetivo del equipo, la Copa América. "Estamos preparándonos para ese torneo y esto nos deja feliz. Me gustó el equipo. Los que entraron lo hicieron bien y mejoramos mucho con respecto a lo que hicimos con Perú. Es un orgullo representar a Chile. Quien llega al equipo sabe que tiene que dejar la vida en la cancha".

0 Comentarios

Normas Mostrar