México vs Chile

La Corregidora de Querétaro se repletó para ver duelo de Chile

Más que lleno, sobrecupo en La Corregidora de Querétaro

Eduardo López

As México

Un día antes del México vs Chile, se confirmó que el total del boletaje se había vendido. Y fue así. Incluso, al partido entraron más hinchas para la capacidad del estadio.

Querétaro Actualizado:

El cartel de 'sin boletos' quedó colgado en las taquillas del Estadio Corregidora, en Querétaro. 33,162 aficionados acompañarían a la selección mexicana en su regreso al recinto cuatro años después.

La efervescencia de la 'Chuckymanía', cuyo nombre fue coreado en diversas ocasiones por el público a lo largo del encuentro frente a Chile, motivó una asistencia de grandes galas en el estadio mundialista en México '86. Tal vez, más de lo esperado.

Muchos aficionados disfrutaron del encuentro parados en los pasillos; sobre todo, en las gradas superiores del inmueble. Un anillo de seguidores del Tri en pie circuló al Corregidora ante el poco escrutinio de los agentes de seguridad del estadio.

En algunos casos, aficionados vieron el encuentro frente a los accesos y salidas e, incluso, justo detrás de la ubicación de las cámaras de televisión. La locura por el Tri se apoderó de Querétaro.

Así lució el Estadio La Corregidora de Querétaro para el México vs Chile

0 Comentarios

Normas Mostrar