ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Héctor Mancilla: "Yo hubiera sido goleador con la generación dorada"

Héctor Mancilla, quien volvió al fútbol en Malleco, reveló su anhelo incumplido: ser parte del equipo que lideran Vidal, Alexis y Medel.

Actualizado a
Héctor Mancilla: "Yo hubiera sido goleador con la generación dorada"

Héctor Mancilla ha sido el protagonista de una gran sorpresa en los últimos días. Inesperadamente firmó en Malleco Unido, interrumpiendo su retiro del fútbol para insertarse en el torneo de Segunda División.

Con 37 años, el ariete ya se sumó a los entrenamientos del plantel del cuadro de la ciudad de Angol y, en la ocasión, recordó su paso por la Roja.

"Si hubiera jugado con esta generación, habría sido goleador de la Selección. Me hubiera encantado jugar con la generación dorada, que hizo historia", expresó Mancilla en Radio ADN.

El último equipo del goleador fue Lobos BUAP, cuadro de la segunda división de México. Disputó cuatro partidos como titular, en otros tres duelos ingresó desde la banca y anotó un tanto durante la temporada 2016-2017.

En la Roja, por otra parte, el delantero registra 10 encuentros jugados entre Eliminatorias, Copa América y amistosos internacionales. Su etapa comenzó en 2004 y concluyó en 2011. 

Finalmente, en torno a su misión en Malleco, Mancilla aseguró que "voy a tratar de aportar en lo que más pueda. Quizá no al mismo nivel de antes, pero intentaré hacer lo mejor posible".

Héctor Mancilla