ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça cree que Neymar puede salir por 220 millones de euros

El club catalán, al que también le consta que se puede marchar por menos de 200 millones en 2020, piensa que el brasileño se irá seguro en dos temporadas y quizás antes.

Actualizado a
Neymar, en un partido con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

La salida de Neymar del PSG puede ser más sencilla de lo que parecía. Según ha informado El Larguero de la Cadena SER, el Barça cree que el jugador tiene un acuerdo firmado con el club parisino para salir el próximo verano por 220 millones de euros. En caso de que ningún club alcance esa cifra, el jugador se podrá marchar por menos de 200 'kilos' a partir del verano de 2020. 

El Barcelona tiene la misma información publicada por Mundo Deportivo: Neymar se arrepiente de haberse marchado y se ha ofrecido varias veces a su antiguo club con el deseo de volver. De hecho, según la Ser, el equipo de la Ciudad Condal está convencido de que el astro brasileño abandonará París en 2020 y cabe la posibilidad de que lo haga antes. También informa que, este mismo verano, 'Ney' casi llora delante de un directivo culé pidiéndole que le volvieran a fichar. 

Con el Real Madrid también al acecho, los dos colosos españoles lucharán en los próximos mercados por incorporar al jugador del PSG. Dos temporadas después, el proyecto del brasileño en París puede llegar a su fin.