ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El drama de un ex Barça: está imputado y arriesga la cárcel

La fiscalía pide de tres a doce años de cárcel para el futbolista turco Arda Turán. Le acusan de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de un arma.

Actualizado a
Arda Turan.

Un juzgado de Estambul ha aceptado el escrito de acusación de la Fiscalía turca que imputa al futbolista Arda Turan varios delitos de lesiones y amenazas, así como la tenencia ilícita de un arma y por los que pide entre tres y doce años de cárcel. El Fiscal considera que Turan incurrió en los delitos de “acoso sexual”, “lesiones intencionadas”, “disparos con arma de fuego de un modo que puede producir miedo o pánico” y “porte de armas sin licencia”, informa el diario turco Hürriyet. La primera vista del caso se ha fijado para el próximo 30 de enero.

La denuncia contra el futbolista del Barcelona, cedido al Basaksehir, parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una popular discoteca de Estambul la semana pasada. Según la prensa turca, Turan acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, motivando un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo.