Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

COLO COLO

Opazo se lesiona y Tapia suma otro problema en Colo Colo

Lateral sufre una dolencia en la rodilla que lo podría marginar del duelo ante O'Higgins e incluso más. El técnico también confirmó que Baeza sigue fuera.

Óscar Opazo cumplió hoy 28 años pero la celebración no será la que tenía en mente. El Torta sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana en el Monumental, y quedó casi descartado para el duelo de Colo Colo ante O'Higgins este fin de semana. 

A la espera de los exámenes, el Torta sufre un problema en la rodilla que lo obligó a terminar la práctica antes de tiempo. Sin precisar la dolencia, las primeras versiones hablan que podría estar fuera un par de semanas.

Tapia no desconoce el escenario, pero aún no lo descarta.  "Opazo tuvo una complicación en el entrenamiento. Mañana será evaluado para que ver la gravedad. Para nosotros es muy importante que esté el sábado y por eso lo vamos a esperar hasta mañana para saber si podemos contar con él", dijo en conferencia de prensa.

Lo peor para el entrenador es que la baja del lateral no sería la única para enfrentar a O'Higgins en un duelo clave. El volante Claudio Baeza aún no se recupera de la lesión que sufrió ante Palmeiras y seguirá al margen.

"Claudio (Baeza) está descartado. Sufrió una lesión importante ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. El lunes debería volver a trabajar sin inconvenientes", confirmó Tapia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar