Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Motormercado

Ssangyong presenta la nueva Musso

Ssangyong presenta la nueva Musso

La camioneta destaca por sus 800 kilos de carga y 400 NM de torque.

La marca coreana Ssangyong presentó en el mercado chileno la camioneta Musso, una nueva integrante que llega para ampliar la gama de pick-ups de la marca, sumándose al portafolio de productos que se venden actualmente en el país.

La nueva Musso arriba en 3 versiones, todas 4x4, 178 HP y 400 NM de torque, con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, cámara de retroceso, sensores de proximidad, llantas de 18” y 20”, entre otros. Además, como todos los modelos de Ssangyong, cuenta con motorizaciones EURO VI, entregando un mejor desempeño, potencia y torque, junto con un nivel de emisiones mucho más bajo lo que la hace más amigable con el medio ambiente. Cuenta además con amplios espacios interiores para 5 pasajeros de forma cómoda, y capacidad de carga total de hasta 800 kilos.

En cuanto a equipamiento y entretenimiento destaca el smart audio con pantalla de 8” y sistema Carplay/Android Auto que viene de serie en todas las versiones, además cuenta con asientos delanteros y traseros calefaccionados, asiento del conductor y copiloto ventilados con regulación eléctrica, control crucero, smart key, entre otras prestaciones de confort que destacan en la versión Deluxe.

En seguridad, cuenta según versión, hasta con 6 airbags, sistema ESP, sistema de anclaje isofix, inmovilizador de motor antirrobo, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, frenos ABS, etc.

Este modelo, uno de los íconos de Ssangyong, vuelve completamente actualizado y ya está a la venta en Chile en los colores blanco, gris plata, gris grafito, negro, rojo guinda y azul oscuro, con un precio de lanzamiento desde los $15.490.000 hasta $19.990.000 + IVA (precio a octubre 2018), incluyendo los respectivos bonos de lanzamiento y financiamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar