ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2- M. UNITED 2

Chelsea 2-2 M. United: los Diablos Rojos no levantan

Los dirigidos por el portugués no supieron mantener la ventaja como forasteros y en la última jugada del partido sufrieron el empate.

Actualizado a
Igualaron a 2.
DYLAN MARTINEZREUTERS

Manchester United lo había dado vuelta y vencía como visitante al Chelsea por 2 goles a 1 en el Stamford Bridge en el inicio de la fecha 9 de la Premier League, pero Ross Barkley dijo lo contrario y en la última jugada igualó las cosas dejando todo 2 a 2.

En un entretenido duelo disputado en Londres, la visita sumaba su segunda victoria consecutiva en la máxima categoría inglesa y ante uno de los, hasta ayer, líderes del certamen, pero las cosas parecen no salir bien para Mourinho ya que un gol de último minuto dejó todo igualado a 2.

Con doblete de Anthony Martial en los 55' y 73', y descuento de Antonio Rüdiger, quien abrió la cuenta a los 21 minutos, el United de Alexis, que jugó solo unos minutos, se alzaba con la victoria. No obstante lo anterior, Ross Barkley, tras una serie de rebotes y fallas de la defensa visitante, marcó el empate final a los 96' de juego.

Chelsea llegó a las 21 unidades y queda a la espera de lo que puedan hacer el Manchester City y el Liverpool. Mientras que el elenco de Alexis alcanzó los 14 puntos.

Así vivimos el Chelsea 1-2 Manchester United

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?