ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1- U. DE CONCEPCIÓN 0

Beñat elogia al cuestionado Voboril: "Estuvo extraordinario"

El técnico de los cruzados se mostró muy contento por el triunfo obtenido frente al Campanil, pero dice que todavía quedan cuatro fechas y nada está listo.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Beñat San José se mostró feliz y tranquilo tras el triunfo obtenido frente a Universidad de Concepción por 1-0 y alabó a los jugadores que no habían sumado tantos minutos a lo largo del torneo.

Con respecto a la mentalidad y actitud de sus jugadores: "Ha sido un gran partido, los dos equipos dejaron la piel en la cancha. Mis jugadores hicieron un encuentro extraordinario. Dijimos que era un partido importante y que no había excusas. Dimos un gran paso, pero quedan cuatro partido y nada está escrito. Tenemos dos visitas muy difíciles", comentó.

Palabras para Germán Voboril: "Mención bastante especial para Voboril, lo ha hecho extraordinario en una posición que no es la suya. Además a Fuenzalida por el amor y la fuerza que mostró hoy", señaló.

En relación al clásico frente a la Universidad de Chile: "Siempre es especial, son partidos diferentes y nos viene en buen momento. Ahora hay que recuperar y volver a entrenar con todo para seguir cumpliendo objetivos. Siempre es un orgullo ganar los clásicos y nos vamos a preparar para eso. Llegamos en buen momento", sostuvo.

Formación y trabajo en la semana: "Son circunstancias del campeonato y momentos. La primera vuelta logramos terminar primeros con muchos cambios y ahora en la segunda hemos mantenido una base. Mantuvimos una regularidad con el equipo. De eso se trata un plantel, la temporada es larga y pasan cosas que uno no puede controlar o manejar. Siempre he dicho que vamos a necesitar de todos los jugadores para lograr los objetivos", finalizó.