ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona

La inesperada frase de Maradona sobre el VAR y la 'Mano de Dios'

Al ser cuestionado sobre el implemento que ayuda con las decisiones polémicas en el arbitraje, el entrenador de Dorados recordó la 'mano de Dios'.

MéxicoActualizado a
La inesperada frase de Maradona sobre el VAR y la 'Mano de Dios'
Refugio RuizGetty Images

Una vez más Diego Armando Maradona entregó una frase para la posteridad. Cuestionado acerca del Video Assistant Referee (VAR), implemento que a partir de este fin de semana apoya a los árbitros centrales en las decisiones sobre la cancha en México, el 'Pelusa' emitió una simpática respuesta.

"Para mí es bueno. Total, ya pasó mi gol", dijo el Diego en referencia al gol que hizo en 1986, durante la Copa del Mundo en México, cuando se ayudó con la mano para ganarle por alto la pelota al portero inglés Peter Shilton y marcar en los cuartos de final del certamen.

La frase fue emitida por el entrenador de Dorados de Sinaloa durante la conferencia de prensa posterior al partido en el cual su equipo se impuso por 3-2 a los Mineros de Zacatecas.

Con este resultado, el equipo de Maradona alcanzó los 15 puntos en el certamen y ya se encuentra en la séptima posición de la clasificación general en el Ascenso MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario