Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

FÓRMULA 1 | GP DE ESTADOS UNIDOS | CLASIFICACIÓN

Hamilton se queda con la pole y podría celebrar el título en EE.UU.

Hamilton con el Mercedes en Austin.

Mark Thompson

AFP

El inglés fue el más rápido con Vettel segundo, que saldrá quinto por su penalización. Carlos se quedó en la Q2 y Fernando, en la Q1.

Austin Actualizado:

Un luchador, alguna que otra actriz, un jugador de baloncesto, una presentadora de televisión… y alrededor de otras cien personas más esperaban en los alrededores de la caseta de Mercedes Lewis Hamilton. El inglés salía volando al box y al coche para intentar seguir rompiendo récords. Datos: el británico logró su pole número 81 y es el máximo favorito para lograr su victoria 72 que sería la quinta consecutiva esta temporada, la quinta seguida en este circuito, la séptima en Estados Unidos… su quinto título mundial. Pone la piel de gallina escribirlo, imaginen ser el protagonista de la historia.

El primer GP de Estados Unidos lo logró en 2007, la única vez que ha ganado una batalla en igualdad a Alonso. Aquel año que lo cambió todo para un piloto que se retira en ese equipo, con un nivel de pilotaje espectacular, pero al fondo de la parrilla. Las decisiones, el destino… qué se yo. Fernando clasificó 16º, pero saldrá 14º por las sanciones a los Toro Rosso, su compañero fue último. Así está McLaren que no mejora el coche desde Barcelona.

Allí empezará la pretemporada con ese equipo Sainz. Ahora, aún con el Renault sigue en su objetivo. En la Q2 se quedó a dos milésimas de su compañero Hulkenberg, undécimo, fuera de la Q3. Sobreviraje en la última curva, dijo Carlos.

Y los mejores esperaban para jugarse la pole. Raikkonen y Vettel habían sido los mejores en la Q2. Hamilton miraba al frente, era su turno. Primer intento y Lewis es primero por menos de una décima sobre Seb. A la segunda Kimi rompe el récord, le bate Hamilton, lo intenta Vettel, pero no. Pole del campeón. El alemán partirá quinto por la sanción.

Tal día como este, un 20 de octubre de 1991, Ayrton Senna lograba su tercer título en Japón. Hoy, alguien que soñó ser como él puede lograr el quinto e igualar a Fangio. Números. Locura.

Tiempos de la clasificación de F1 en Austin

0 Comentarios

Normas Mostrar