MANCHESTER CITY

Mendy compara a Bernardo Silva con Shakira por su baile

Tras la victoria ante el Burnley por 5-0, el francés publicó un divertido momento de su compañero en el que le recordó a la cantante colombiana.

Actualizado a
Imágenes de Benjamin Mendy con Bernardo Silva de fondo bailando la danza del vientre tras la victoria del City ante el Burnley en 2018/2019 y de Shakira bailando en un concierto

El Manchester City pasó ayer por encima del Burnley en el Etihad Stadium endosándole un 5-0 que le sirvió para colocarse líder en solitario de la Premier League y que desató la alegría obvia de sus jugadores como quedó patente en mayor y menor medida.

El portugués Bernardo Silva, que anotó el segundo gol de la manita, es sin duda el que se mostró más exultante gracias al vídeo que compartió su compañero Benjamin Mendy en las redes sociales poco después de que acabara el partido y desde las intimidades del vestuario.

En él, se puede ver como Bernardo Silva se animó a demostrar su habilidad con la danza del vientre levantando su camiseta y en calzoncillos en unos movimientos que a Mendy le recordaron a la gran "maestra" en este tipo de baile: la cantante colombiana Shakira.

El lateral francés le apodó directamente "Shakira" y también etiquetó a la artista en su vídeo y felicitó a Bernardo Silva por su diana escribiendo "Y buen gol el que has marcado hoy Shakira" seguido de dos emoticonos llevándose la mano a la cabeza.

Laporte también presenció esta divertida escena en directo y está causando sensación entre los internautas como reflejan los más de 8.200 likes y 1.700 retuits que ha conseguido en las primeras 17 horas.

Además, acumula cerca de 200 comentarios entre los que reina el sentido del humor y figura alguno que recuerda la foto que igualmente compartió Mendy la temporada pasada y tras otra victoria en la que David Silva eclipsó a sus compañeros al posar también en calzoncillos.