U. de Chile 2 - Everton 0

Kudelka y el triunfo: "Fuimos certeros y muy ordenados"

Kudelka y el triunfo: "Fuimos certeros y muy ordenados"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El entrenador de la U destacó la actuación de su equipo contra Everton. Además, anticipó el choque frente a la UC. "Es un escollo dificil, un partido desafiante"

Frank Kudelka quedó conforme luego del triunfo de Universidad de Chile contra Everton en el cierre de la fecha 26 del Torneo Nacional. El argentino destacó dos aspectos claves que le permitieron ganar y acercarse a los puestos de Copa Libertadores.

"Fuimos certeros, muy ordenados y pudimos suplir las circunstancias que nos hicieron reemplazar a jugadores. El equipo estuvo ordenado cuando el rival intentó atacar", señaló luego del partido.

"Somos un equipo que tiene intención y un plan de juego y no cabe duda que nos gustaría tener un equipo más atacante y con más posesión en el partido".

Otros temas

Clásico Universitario: "La ilusión no se le puede quitar a nadie pero primero tenemos que ganar. Es un escollo dificil, un partido desafiante y una linda oportunidad para nosotros, aunque yo prefiero tener los pies sobre la tierra (...) Es un partido que debemos ganar y ponerle un poco de picante a los últimos tres partidos que nos restan. Nos puede motivar a un sprint final más soñado que realista".

El caso Soteldo: "Es un tema que hemos hablado demasiado. Íntimamente resolveremos ese asunto".

Suspensión de Beausejour para el Clásico Universitario: "Ha sido un semestre problemático. Hay que ponerle el pecho a la situación porque siempre hay cosas que obstaculizan el camino".

0 Comentarios

Normas Mostrar