ByN se reúne de emergencia para analizar la crisis de Colo Colo
La mesa directiva de Blanco y Negro se reunió para evaluar qué hacer frente al momento del equipo: suma ocho partidos sin ganar.

De forma sorpresiva, y sólo con un par de horas de aviso, este lunes se realizó una reunión extraordinaria de la mesa directiva de Blanco y Negro. La razón: analizar la grave crisis que vive el equipo que dirige Héctor Tapia.
Aunque en un principio se habló que se podría sellar la salida anticipada del entrenador, finalmente el gerente técnico del club, Marcelo Espina, descartó esa posibilidad.
"El directorio está preocupado por la situación actual del equipo. Me citaron a una reunión informativa para hablar y exponer sobre el momento, las circunstancias. El respaldo es unánime. No se planteó nada sobre la continuidad de Tapia", explicó Espina.
Noticias relacionadas
Y es que la crisis es grave. Los malos resultados del equipo, que lo tienen fuera de la lucha por el título y la pelea por ingresar a una copa internacional el próximo año tienen en jaque al entrenador.
Por ahora las opiniones están divididas. Mientras algunos directores creen que lo mejor es cambiar a Tapia y dejar el equipo a cargo de un interinato, otros apuestan por finalizar el vínculo al final del campeonato, y así evitar una crisis mayor. En caso de salir 'Tito', el posible sustituto para cerrar el año sería Hugo González.

