ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United 0-1 Juventus: resultado, goles y resumen

Juventus derrotó por 1-0 al Manchester United en un duelo válido por la Champions League, que marcó la vuelta de Cristiano. Dybala anotó el único gol del partido. Alexis no fue citado.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group H - Manchester United v Juventus - Old Trafford, Manchester, Britain - October 23, 2018 Juventus' Paulo Dybala celebrates scoring their first goal as Manchester United's David de Gea reacts Action I
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

La crisis del Manchester United sigue en Europa. En otro partido deslucido, el equipo de José Mourinho cayó por 1-0 ante Juventus en Old Trafford, en un duelo que marcó la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo con el que ganó su primera Champions League.

Poco queda eso sí de esas campañas históricas y distinguidas que protagonizaron los 'Diablos Rojos' en la etapa de Alex Ferguson. El duelo de hoy mostró el triste momento actual del equipo inglés, y bastó sólo una aparición de Paulo Dybala para derrumbar cualquier plan.

Juventus culmina la primera rueda con puntaje perfecta, y la confianza que con Cristiano y Dybala tiene equipo para pelear la Champions. En el United todo es interrogante. ¿Seguirá Mourinho? ¿Volverá Alexis Sánchez? Por ahora la crisis es más profunda, y cuesta ver una salida rápido...

Así vivimos Manchester United - Juventus, Champions: 0-1