ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín suma undécimo triunfo en línea y queda a uno del Top 100

El chileno volvió al circuito con una nueva victoria, y en caso de vencer al brasileño Clezar se instalará en el selecto grupo. Marcelo Tomás Barrios también avanzó.

Actualizado a
Garín suma undécimo triunfo en línea y queda a uno del Top 100

Christian Garín sigue en racha. El chileno avanzó a los octavos de final del Challenger de Lima tras vencer al argentino Renzo Olivo, y sumó el undécimo triunfo consecutivo, que lo dejó a sólo uno de superar la barrera del Top 100. 

Garín fue de menos a más ante el trasandino, y se impuso finalmente en el duelo por 4-6, 6-1, 6-2 ante un rival que eliminó a Bastián Malla en la fase previa. En la siguiente ronda lo espera el brasileño Guilherme Clezar.

Pero ese no será un partido más. Luego de sus títulos en Campinas y Santo Domingo, el chileno comenzó la semana en el puesto 102°, y en caso de vencer al brasileño por el paso a cuartos de final, confirmará su ingreso al Top 100 por primera vez en su carrera.  

En caso de concretarse, Garín se sumará a Jarry en ese grupo, cortando una extensa racha de ocho años sin que dos tenistas nacionales estuviesen dentro de los 100 mejores del mundo.