FITNESS

Este es el resultado de 18 semanas de dieta y entrenamiento de 'La Roca'

Dwayne Johnson se ha sometido a una exigente rutina de entrenamiento y a una estricta dieta para el rodaje de 'Hobbs and Shaw', un spin off de 'Fast & Furious' en el que también participa Jason Statham.

Actualizado a
Dwayne Johnson se ha preparado a conciencia para su próximo papel.

“Siempre hay espacio para la mejora”, asegura Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de la historia según recoge Forbes en su última lista, que se ha preparado a conciencia para el rodaje de ‘Hobbs & Shaw’, un spin off de Fast & Furious, que verá la luz a lo largo de 2019, y en el que también participa Jason Statham por lo que la cinta promete mucho entretenimiento y grandes dosis de acción a tenor del elenco de protagonistas.

El actor, que se ha puesto en manos de su entrenador de confianza Dave Renzi, ha realizado una completa rutina física y una dieta para dar la talla en el rodaje. ‘La Roca’, después de 18 semanas de preparación, ha conseguido dejar su peso en 117 kilogramos y parece más definido que nunca si tomamos como referencia el ‘six-pack’ que muestra.

“Después de 18 semanas de dieta disciplinada y entrenamiento intenso, este es el resultado para afrontar el rodaje de ‘Hobbs & Shaw’. Siempre hay espacio para la mejora y creo que el resultado no está nada mal. Quiero agradecer a mi entrenador Dave Renzi su trabajo porque siempre encuentra la manera de aplicar estrategias magistrales que cambian constantemente a diario en función de cómo siento para lograr nuestras metas”, explica Dwayne Johnson, de 46 años, que sin lugar a dudas está viviendo uno de sus mejores momentos.

Depresión

Y es que la historia de Dwayne Johnson y su escalada al éxito no ha estado exenta de otros más complicados ya que en sus inicios, cuando estaba en la universidad y jugaba al fútbol americano, una serie de inoportunas lesiones que le obligaron a dejarlo y vivincias personales, como el intento de suicidio de su madre y una ruptura sentimental, le hicieron sumergirse en una profunda depresión que afortunadamente superó.

Después de aquella vivencia, La Roca se hizo un nombre gracias a la lucha libre y comenzó a llamar a las puertas de Hollywood. En 2002 obtuvo su primer papel protagonista en el ‘Rey Escorpión’ y desde ese momento el ascenso fue imparable gracias a la enorme repercusión de franquicias como ‘Fast & Furious’. Cuestión de trabajo duro y un indudable carisma.