ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-INTER

Barcelona - Inter: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Barcelona vs Inter, partido de la fase de grupos de la Champions que se jugará hoy en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Inter: horario, canal de TV y dónde ver online
ALBERT GEAREUTERS

El Barcelona afronta un duelo decisivo en la Champions en el que no podrá contar con Messi. El argentino se lesionó en el último partido disputado por los de Valverde y estará unas tres semanas de baja. El equipo azulgrana quiere seguir en la senda de la victoria. En frente, tendrá a un Inter que también ha ganado los dos encuentros disputados en esta ronda de la Liga de Campeones.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Inter de Champions?

El Barcelona e Inter tendrá lugar hoy, miércoles 24 de octubre, a las 16:00 horas de Chile en el Camp Nou. El equipo de Arturo Vidal viene de ganar por 4-2 al Sevilla en la anterior jornada de LaLiga, mientras que el Inter ganó por la mínima al Milan. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona - Inter de Champions?

El Barcelona - Inter de la Champions League se puede ver en directo en televisión a través de ESPN 2, señal de cable disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Movistar, Claro y DirecTV. 

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona - Inter de Champions?

El Barcelona - Inter se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión online con todas las jugadas y goles del partido. No te pierdas la última hora de todo lo que ocurra tanto en la previa como tras el partido en el Camp Nou. Además, en nuestras web podrás encontrar vídeos y análisis de las jugadas más importantes y las reacciones de los protagonistas del encuentro de Champions League.

Champions League: Barcelona e Inter

El Barcelona y el Inter suman seis puntos cada uno en los dos primeros puestos de su grupo, que comparten con Tottenham y PSV. Estos dos últimos buscarán una victoria en esta jornada que les permitan competir con españoles e italianos en la lucha por los dos primeros puestos. Consulta aquí los resultados y clasificación del Grupo G