Barcelona 2 - Inter 0

Vidal participa en nuevo triunfo de Barcelona en la Champions

Vidal participa en nuevo triunfo de Barcelona en la Champions

David Ramos

Getty Images

El chileno ingresó cuando faltaban 14 minutos para terminar el encuentro ante el Inter: fue clave en la recuperación y aportó en el segundo gol.

Quedaban 14 minutos para finalizar el encuentro entre Barcelona e Inter y el público del Camp Nou reaccionó con pifias: Ernesto Valverde sacó del campo a Arthur e hizo ingresar a Arturo Vidal. El brasileño había sido figura, pero el chileno también respondió y fue protagonista en el desenlace del partido que terminó por 2-0 a favor del cuadro catalán en la Champions League.

Vidal fue nuevamente suplente y tuvo que ver desde la banca cómo Rafinha abría el marcador a los 30' del primer tiempo. El duelo parecía controlado pese a la ausencia de Lionel Messi ante un equipo italiano que casi no hizo daño en todo el encuentro.

El ingreso de Lautaro Martínez era su fórmula para intentar igualar las cifras. Sin embargo, la aparición de Vidal en los últimos minutos le dio tranquilidad al equipo local: aportó constante recuperación en distintas zonas del campo y participó en el gol de Jordi Alba en los 82' que cerró la victoria.

De esta forma, Barcelona alcanza nueve unidades y en la siguiente fecha podría asegurar el paso a octavos de final. Vidal, en tanto, cumplió con lo que pudo a días de enfrentar al Real Madrid. ¿Tendrá alguna oportunidad como titular?

0 Comentarios

Normas Mostrar