ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Moreno suma a ex dirigente de la UC a su lista para la ANFP

Jacques Albagli fue el último nombre que se sumó a la candidatura del actual secretario general. Su opción fue oficializada cinco minutos antes del cierre de plazo.

Actualizado a
Moreno suma a ex dirigente de la UC a su lista para la ANFP
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Sebastián Moreno lidera la lista oficialista para la ANFP, pero fue la última en inscribirse este miércoles. El actual secretario general confirmó su opción cinco minutos antes de cerrar el plazo.

La principal novedad es la aparición de Jacques Albagli a última hora. El ex dirigente de Universidad Católica se sumó a la lista del 'continuismo' en reemplazo de Eduardo Olivares que se bajó esta misma jornada.

Además de Albagli, están Andrés Corradosi y Andrés Fazío (quienes pertenecen al actual directorio), Martín Iribarne (Gerente general de La Calera), Raúl Jélvez (dirigente de Temuco) y Arturo Aguayo (Ex presidente de Huachipato).

"Tenemos la convicción de que somos capaces de liderar un proceso de transformación para el fútbol chileno. Ahora corresponde crecer con los clubes, con la comunidad y con procesos transparentes y claros", apuntó Moreno.