ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La furia de 'Clavito': "Musrri y Ferry armaron un equipito penca"

Hernán Godoy no lo pasa bien en Arica. Su escuadra igualó anoche con Barnechea y corre serio riesgo de descender a Tercera.

Actualizado a
La furia de 'Clavito': "Musrri y Ferry armaron un equipito penca"

San Marcos de Arica está a un paso de sufrir el descenso a Tercera: anoche igualó sin goles ante Barnechea y es colista exclusivo a dos fechas del final del torneo de Primera B.

Ante ello, el técnico Hernán ‘Clavito’ Godoy descargó toda su furia contra el presidente del club y el ex entrenador Luis Musrri, por las malas decisiones que adoptaron –según dice- para la conformación del plantel.

“La culpa acá la tiene Luis Musrri y Carlos Ferry por hacer un equipo mediocre, un equipo penca. He salvado a equipo con buenos planteles. Pero este es un equipito”, dijo.

Según su análisis, la falta de gol de sus delanteros los tiene sumidos en una dura crisis que podría determinar el descenso.

“Con un equipo inoperante que no hace goles es difícil salvarse. Vamos a seguir luchando. Si no hacemos goles a la defensa más batida (Barnechea), estamos ubicados en el lugar que nos corresponde”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?