ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Besiktas 2 - Genk 4

Besiktas con Medel y Roco es goleado en casa y queda último

El elenco turco, con presencia de los dos chilenos, cayó por 4-2 de local ante Genk y se hunde en la última posición del Grupo I en la Europa League.

Actualizado a
Besiktas con Medel y Roco es goleado en casa y queda último
OZAN KOSEAFP

Otra gris presentación tuvo Besiktas en la Europa League. Con presencia de Gary Medel y Enzo Roco fueron goleados de local por el Genk por 4-2 en el tercer duelo del Grupo I.

El Pitbull fue titular en el mediocampo de los turcos mientras que el central de la Roja ingresó a los 27 minutos por la lesión de Arslan y fue amonestado a los 47'.

Samata abrió la cuenta para los belgas a los 23 minutos en un primer tiempo donde merecieron una mayor ventaja sobre el equipo de Gunes.

El ariete de Tanzania repitió a los 70', pero el local insinuó una reacción a los 74' con el descuento de Vagner Love, pero la ilusión no duró mucho con el tanto de Ndongala a los 81' y el de Pozuelo a los 83'.

El segundo descuento del veterano brasileño a los 86' le sirvió de muy poco a Besiktas que quedó último en su zona con 3 puntos, superados por Sarpsborg y Malmö que tienen 4 y Genk que alcanzó las 6 unidades.