ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - U.Católica

Beñat San José busca su primera victoria sobre la U

El técnico español ha enfrentado dos veces a los azules en partidos oficiales, con dos empates en el registro. En la primera rueda fue 1-1 en San Carlos.

Actualizado a
Beñat San José busca su primera victoria sobre la U

Este sábado en el clásico universitario 187, Beñat San José buscará su primer triunfo como entrenador ante Universidad de Chile en partidos oficiales.

El técnico español ha enfrentado dos veces a los azules, con dos empates en el registro. El primer choque fue 1-1 en la banca de Antofagasta, el 17 de enero de 2016, por la fecha inicial del Apertura 2016.

Juan Muriel Orlando abrió la cuenta para los pumas a los 33', igualando Cristián Suárez a los 78', para el equipo que era dirigido por Sebastián Beccacece. De hecho, fue el debut oficial del técnico argentino.

El segundo enfrentamiento fue en el clásico universitario de la primera rueda del presente torneo. Se midieron el 13 de mayo de 2018 en el estadio San Carlos de Apoquindo y el marcador nuevamente terminó 1-1.

Esteban Valencia dirigía a los azules, que comenzaron perdiendo con un gol de Diego Buonanotte en el final del primer tiempo. Mauricio Pinilla igualó el partido a los 65', con una espectacular pirueta acrobática.