Tikitakas

Bombo Fica lidera al equipo de famosos en partido a beneficio

Equipo de famosos

AS Chile

Humoristas y cantantes ayudarán a recaudar fondos para los laboratorios del colegio Andrés Bello, de San Francisco de Mostazal.

Un equipo de artistas animará un partido amistoso a beneficio de los laboratorios científicos del colegio Andrés Bello de San Francisco de Mostazal, en la región de O'Higgins. El evento se desarrollará el domingo, desde las 15 horas, en la cancha del club Juventud Ovalle.

Bombo Fica será el capitán del equipo de los famosos, en donde también destacan el humorista Gigi Martin, Willy Benítez, los cantantes Natalino, Wildo y Germán Casas y el periodista Juan Manuel Ramírez. La iniciativa, que busca financiar un taller de robótica del establecimiento, tendrá también concursos para los asistentes.

“Buscamos apoyar a los estudiantes desde temprana edad", explicó Sergio Medel, alcalde de San Francisco de Mostazal, quien agregó que "cuando se nos presenta la oportunidad de apoyar un evento de estas características, no hemos dudado en hacernos presente para continuar fomentando el desarrollo de las ciencias".

La entrada tendrá un valor de mil pesos.