ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 0

U. de Chile 2-0 U. Católica: Soteldo brilló en el Nacional

Los azules vencieron a Católica gracias a la buena actuación del venezolano. Rafael Vaz, otra de las buenas figuras, anotó el otro tanto azul.

Actualizado a
U. de Chile 2-0 U. Católica: Soteldo brilló en el Nacional
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile logó un triunfo clave sobre Universidad Católica, en una nueva edición del clásico que se disputó en el estadio Nacional.

Yeferson Soteldo fue la mejor figura de los azules, que se amplió gracias a la segunda anotación, que en definitiva le entregó los tres puntos a los azules. Rafael Vaz había abierto la cuenta en la primera etapa.

El equipo de Kudelka realizó una buena presentación en todas sus líneas. Y pese a ser dominado en varios pasajes por su rival, logró mantener el equilibrió y marcó en el momento preciso.

Los cruzados tuvieron en Luciano Aued a su mejor figura, pero no pudo evitar la tercera caída de su escuadra en lo que va del torneo.

El triunfo dejó a los azules de lleno en la pelea por el título, pues ahora quedaron a cuatro puntos de los cruzados. Universidad de Concepción y Antofagasta también pelean por la corona.

Así vivimos el clásico entre U. de Chile y U. Católica