ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 0

1x1 de la U: Yeferson Soteldo se reivindicó y brilló en el clásico

Tras días complicados por una indisciplina, el venezolano fue el gran protagonista del clásico. Intentó siempre y coronó todo con un golazo.

Actualizado a
1x1 de la U: Yeferson Soteldo se reivindicó y brilló en el clásico

Herrera: En el primer tiempo casi no tuvo trabajo. En el complemento le achicó de gran forma una clara opción a Diego Buonanotte y desvió un potente remate de Aued a los 71'.

Echeverría: Lo suyo es lo defensivo y no tuvo mayores problemas con Stefano Magnasco y Andrés Vilches por su banda. El ingreso de Munder tampoco lo complicó.

Vilches: Se complementó bien con su compañero de zaga y no tuvo mayores dificultades. La UC falló en la puntada final y eso facilitó su trabajo.

Vaz: A los 41' abrió la cuenta con un cabezazo y en lo defensivo no pasó mayores zozobras con la marca de Sebastián Sáez. Se afianza como figura importante en el equipo.

Rodríguez: Marcos Bolados le ganó siempre los duelos y en las proyecciones le costó crear peligro por estar con el perfil cambiado. Se le nota incómodo como lateral izquierdo.

Caroca: En los primeros minutos se vio desacomodado y le costó tomar la marca de Buonanotte, luego se afirmó y pudo neutralizar la creación de los cruzados.

Espinoza: También sufrió con Buonanotte durante la primera etapa, pero con el correr de los minutos comenzó a comandar el mediocampo. No estuvo tan preciso, pero aportó con su trajín.

Leiva: Durante el primer tiempo no fue capaz de crear peligro por el lado derecho y vio amarilla a los 29'. En la segunda etapa cambió de banda tras el ingreso de Pizarro y asistió a Soteldo en el segundo gol.

Arancibia: Antes del minuto complicó con su velocidad y provocó una amarilla para Dituro. Después no gravitó y siempre se equivocó en la decisión final. Fue reemplazado por Pizarro a los 59 minutos.

Soteldo: Fue el más incisivo y a los 40' tuvo el primero con un zurdazo que desvió Dituro. Luego pasó a jugar más por la banda derecha y en el tramo final concluyó de gran forma una salida rápida para poner el segundo. Se reivindicó tras su castigo por indisciplina. 

Henríquez: Tuvo el primero a los 35', pero elevó. Mostró movilidad, aunque pocas veces le llegó alguna pelota clara. A los 63' debió salir tras un duro choque con Benjamín Kuscevic.

Pizarro: Entró por Arancibia y de inmediato le dio mucha más claridad a las salidas de la U.

Díaz: Reemplazó a Ángelo Henríquez a los 63', pero en casi media hora de juego pasó prácticamente inadvertido.

Lorenzetti: Sólo estuvo ocho minutos en cancha. Le mostraron amarilla por un foul a Bolados.