ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 0

Beñat San José no se convence: "Dominamos de principio a fin"

El entrenador recalcó que su equipo fue el gran protagonista del partido pese a la derrota.  "Tuvimos ocasiones claras, atacamos siempre", expresó.

Actualizado a
Beñat San José no se convence: "Dominamos de principio a fin"

El DT cruzado se refirió a la dura derrota ante la U y pese al resultado dejó en claro que se va conforme con el juego de su equipo. Revisas sus frases:

Análisis del partido: "Hemos dominado de principio a fin y ellos metieron goles por pelota parada y contragolpe.Tuvimos ocasiones claras, atacamos constantemente, pero sin goles es imposible ganar. Los jugadores lo han dado todo y hemos buscado el arco rival siempre. Es el riesgo que uno asume sabiendo que pone un sistema ultraofensivo. Ellos utilizaron bien el contragolpe".

Pocos triunfos como visita: "Es verdad que no hemos ganado de visita, pero el equipo dominó, siempre ganamos las dispuitas, los segundos balones. Fuera de San Carlos nos cuesta más en la finalización, pero no en el juego".

La falta de gol: "La cuestión es tener ese acierto porque el rival se te va cerrando. Cuando teníamos la pelota y ellos metidos en su área es difícil. Intentamos todas las variantes y nos faltó ese gol que hubiese obligado a la U a salir más".

El nivel de Bolados y la sequía de Sáez: "Bolados viene entrenando muy bien, le tocó la oportunidad y la ha aprovechado, ha hecho un gran encuentro, lo mismo Aued que jugó prácticamente con una fractura. Lo de Sáez, siempre está ahí, es muy completo y por poco no está convirtiendo, pero confío en él".

Antofagasta, el próximo rival: "Es una ciudad y club especial, los conozco bien. Se hacen fuertes de locales, nos tenemos que adecuar a la cancha y está peleando arriba por méritos propios".