ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano – Colo Colo

Audax - Colo Colo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el clásico entre Audax Italiano vs Colo Colo por la fecha 27 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Audax - Colo Colo: horario, canal de TV y dónde ver online
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

A falta de cuatro fechas para el final, Colo Colo lucha por clasificar a torneos internacionales. Pero el mal momento ya lo tiene casi fuera de la disputa por un cupo a la Copa Libertadores. Por ello, ante Audax Italiano, que busca alejarse completamente del descenso, tiene como objetivo salir de la mala racha y ratificar, al menos, el paso a la Sudamericana.

Horario: ¿a qué hora es el Audax Italiano – Colo Colo por el Torneo Nacional?

El encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo se disputará el domingo 28 de octubre a las 17:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Televisión: ¿en qué canal ver Audax Italiano – Colo Colo?

El duelo entre los itálicos y el equipo de Héctor Tapia se podrá por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. Audax le robó un empate a Antofagasta en la fecha anterior, mientras que los albos igualaron con O’Higgins.

Internet: ¿dónde seguir online el Audax Italiano – Colo Colo?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además, te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro.

Posiciones: Audax Italiano y Colo Colo

Audax Italiano se encuentra en el décimo puesto con 30 unidades, a siete del descenso directo. Colo Colo, en tanto, está séptimo con 38 unidades, en el límite para logra un cupo por el acceso a la Copa Sudamericana.