Temas del día Más temas

Palestino 5 - Iquique 1

Palestino golea a Iquique y  Jiménez brilla con un doblete

Palestino golea a Iquique y  Jiménez brilla con un doblete

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El 'Mago' fue protagonista y le dio tres puntos vitales al cuadro árabe en su lucha por la permanencia. Con este resultado, los de Basay se alejan del fondo.

Palestino logró un triunfo vital en su lucha por la permanencia al golear 5-1 a Iquique, resultado que lo aleja a cinco puntos de los puestos de descenso y, de paso, confirma el alza del equipo árabe tras la llegada de Ivo Basay.

El primer gol lo anotó a los 38 minutos Agustín Farías y luego llegaría la hora del protagonismo de Luis Jiménez. A los 55' sacó un gran remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Bórquez y sólo dos minutos después aumentó tras una serie de rebotes en el área. A los 68' Campos López puso el cuarto y Rolón descontó mediante un penal a los 78'. A cinco del final, Rodríguez puso el quinto con un preciso tiro libre.

Con este resultado, Palestino sumó 28 puntos y alcanzó a los Dragones Celestes. Ahora, ambos equipos quedarán pendientes de los duelos Everton-Antofagasta y Temuco-Curicó para comenzar a pensar en la salvación.

0 Comentarios

Normas Mostrar