ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín evalúa cerrar antes de lo esperado su mejor temporada

El chileno está inscrito en los challengers de Guayaquil y Montevideo, pero su irrupción al Top 100 le hacen dudar si jugarlos. "El objetivo ya se cumplió", dijo.

Actualizado a
Garín evalúa cerrar antes de lo esperado su mejor temporada

Christian Garín festejó el sábado su tercer título consecutivo a nivel challenger, logró que lo metió dentro de los 90 mejores jugadores del mundo en la ATP.

El hecho le permitió cumplir uno de sus objetivos del año, cuando aún restan torneos por jugar en el calendario. Es por ello que el chileno evalúa desechar su participación en Guayaquil y Montevideo, pese a que está inscrito.

“No sé nada de mi calendario aún. Quiero disfrutar. No sé si jugaré en Guayaquil. Desde mañana (domingo) veremos eso, porque el objetivo ya está cumplido. Pero uno siempre quiere más”, dijo.

Por otro lado, Garín hizo un balance al actual momento que vive, que dio un giro principalmente, según relata, en el aspecto sicológico.

“Recuperé las ganas de ganar que tenía a los 15 años y que la perdí durante un tiempo. Me costaba competir, no aceptaba que había gente mucho mejor que uno. Ahora compito a mucho mejor nivel”, cerró.