Antofagasta

Eduard Bello confirma que estará al menos tres meses fuera

El delantero venezolano de Antofagasta contó detalles de la operación a la que será sometido producto de la fractura de peroné que sufrió en el duelo ante Everton de Viña del Mar.

CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

El delantero venezolano de Antofagasta contó detalles de la operación a la que será sometido producto de la fractura de peroné que sufrió en el duelo ante Everton de Viña del Mar.

Un día de muchas emociones vivió Eduard Bello el pasado domingo, en el duelo de Deportes Antofagasta con Everton de Viña del Mar. El venezolano anotó el gol de la apertura del marcador, corrió a la tribuna a pedirle matrimonio a su novia Gabriela Brito, pero luego salió del campo con una dura lesión.

"Estaba preparado, todos sabían lo que iba a hacer. Gracias a Dios se dio en este momento", comentó el delantero sobre la petición de matrimonio a Fox Sports. "Hasta la gente de Everton aplaudía, fue muy bonito", agregó su novia, seleccionada venezolana de vóleibol playa.

Ahora, se vienen meses difíciles para el delantero, quien deberá someterse a una cirugía producto de la lesión sufrida. "Tengo una fractura simple de peroné, me tienen que operar. La recuperación será de tres a cuatro meses dependiendo de mi reacción, aunque esperemos que sea mucho menos", contó.

"Me toca prepararme y enfocarme en la recuperación. La mentalidad influye mucho para volver mucho más fuerte", argumentó también Bello.

El llanero evidenció también sus sensaciones por dejar al equipo ahora, a falta de tres fechas, cuando ya aseguraron la Copa Sudamericana. "Me deja tranquilo, pero un poco inconforme, porque quedan tres fechas y no puedo aportarle al grupo. Sé que los muchachos darán todo hasta el final para conseguir las mejores cosas para nosotros", indicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar