ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Informe de Maza revela motivo de la expulsión de Kudelka

Así lo expresó el árbitro del clásico universitario en su escrito, en el que denuncia que el DT argentino desaprobó "de manera reiterada con gestos una decisión del árbitro".

Actualizado a
Informe de Maza revela motivo de la expulsión de Kudelka

Nuevamente Frank Darío Kudelka fue expulsado en un clásico. Esta vez, el técnico argentino de Universidad de Chile debió dejar el área técnica tras el segundo tanto azul ante Universidad Católica, y se pensaba que el motivo fue su efusiva celebración.

Sin embargo, el árbitro Piero Maza indica en su informe que esta decisión fue por supuestamente por reclamos constantes del entrenador.

"Por desaprobar de manera reiterada con gestos una decisión del árbitro", expresa el informe del juez del clásico universitario, algo que desató una dura discusión entre ambos.

Eso sí, Maza hace una precisión, porque indica que esto no fue observado por él, sino que responsabiliza de la determinación al primer asistente Raúl Orellana y al cuarto árbitro, José Cabero.

"Todos los protagonistas de un partido estamos bajo una adrenalina grande, donde corremos riesgo de equivocarnos. Prefiero pensar bien y no aludir a lo que hizo el árbitro. Lo que pasó ya fue", sostuvo el DT tras el duelo.