Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
EN JUEGO
Rangers Rangers RAN

0

Magallanes Magallanes MAG

0

Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

COLO COLO

Tapia se sinceró: "No han sido semanas de tranquilidad"

El DT abordó la racha sin triunfos y los rumores sobre su salida. "Tengo muchas preocupaciones para más encima preocuparme de si me siento respaldado o no", afirmó.

Colo Colo continuó con su preparación para el partido de este domingo ante Palestino. Los albos, debido al castigo que pesa sobre el Estadio Monumental, volverán a jugar sin público y el DT Héctor Tapia reconoció que el Cacique vive una crisis, a raíz de los rumores sobre su salida y los nueve encuentros sin ganar.

"No han sido semanas de tranquilidad. Especialmente por los puntos que hemos perdido. Fueron partidos en los que pudimos quedarnos con los tres puntos, ante O’Higgins, Unión (Española) y este mismo contra Audax (Italiano), donde nos terminan empatando en el último minuto. Eso claramente que preocupa. Pero aun así creo han sido semanas de buen trabajo, a pesar de los resultados", sostuvo Tapia.

"Hemos podido recuperar jugadores que son importantes. También hemos tenido bajas que son importantes. Creo que la convicción en eso y la respuesta de los jugadores es la que se espera para salir de este momento. Estamos todos con la misión de terminar estos tres partidos y terminar el año con Colo Colo clasificado a una copa internacional y poder regalarle una alegría a nuestra gente, que es hoy día necesaria", agregó.

En la ocasión, Tapia se refirió también a sus situación en el club. Se habla de que en diciembre no continuará en el cargo e incluso se dio el nombre del argentino Diego Cocca como su reemplazante.

"Hoy día lo que más me interesa es el entrenamiento, los jugadores y ganar el fin de semana. Me sienta respaldado o no, no va dentro de… Tengo muchas preocupaciones en cuanto al rival del fin de semana para más encima preocuparme de si me siento respaldado o no. No viene dentro de mi trabajo que es lo que más me importa hoy", manifestó el DT albo.

0 Comentarios

Normas Mostrar