ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho confirma que Alexis ya está en su mejor forma física

El portugués aseguró que el chileno se recuperó completamente de sus problemas musculares y así podría ser protagonista en el duelo ante Bournemouth.

Actualizado a
Mourinho confirma que Alexis ya está en su mejor forma física
PETER POWELLREUTERS

Una muy buena noticia para Jose Mourinho. El propio entrenador de Manchester United confirmó que Alexis Sánchez ya dejó atrás su lesión muscular y está en plenitud de condiciones para el choque ante Bournemouth.

"Dalot y Fellaini aún están fuera. El único que dio un paso atrás es Antonio Valencia con un problema en la rodilla. Pero Lingard y Alexis, ya puedo decir que están listos", señaló el portugués al ser consultado por el parte médico.

El portugués reconoció que el nacional había estado a medias en las últimas semanas, incluso aún cuando lo llevó a la banca el duelo pasado ante Everton.

"Hemos trabajado tácticas y mejorado a nivel físico. Ya están bien algunos jugadores que estaban casi, pero aún no a tope como Lingard y Alexis, que se encontraban disponibles pero todavía no en un buen nivel", comentó.

Con respecto a si tienes chances de llegar al título, a pesar de marchar en la octava posición a nueve unidades de los líderes Manchester City y Liverpool, Mourinho aclaró que "cuando estás fuera de los cuatro primeros no creo que debas hablar de ganar el título. Cuando te metes en esos puestos, en los que creo que estaremos, puedes mirar más arriba, ver la distancia, ver el calendario, analizar la situación en ese momento con lesiones y sanciones".