Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fórmula 1
1 --:--.---

D. Ricciardo

Lotus

2 a --:--.---

Lando Norris

Mclaren

3 a --:--.---

S. Vettel

Ferrari

16 a --:--.---

C. Sainz Jr.

Mclaren

UNIVERSIDAD DE CHILE

La satisfacción de Leiva: "Tenía muchas ganas de sumar minutos"

La satisfacción de Leiva: "Tenía muchas ganas de sumar minutos"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El volante se ganó un puesto justo en medio del buen repunte de los azules. "Doy gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que me han dado la confianza".

Yerko Leiva ha sido uno de los beneficiados con la regularidad que finalmente le otorgó Frank Kudelka a Universidad de Chile. El DT modificó el sistema de juego e incluyó al joven volante en la titularidad, lo que le permitió no salir más del equipo estelar en la posición de alero derecho.

"Tenía muchas ganas de sumar minutos. Doy gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que me han dado la confianza de ir partido a partido haciendo buenas actuaciones", sostuvo Leiva en el sitio web de los azules.

El próximo duelo la U los disputará recién el sábado 10 de noviembre, contra San Luis, en Quillota. Al respecto, Leiva aseguró que "como no hay partido ahora, mentalmente tenemos que estar al cien, sin distracciones y con la mente puesta en ganar el próximo partido".

"(El duelo ante San Luis) se prepara de la misma forma. Esta semana no debemos decaer, porque la próxima ya jugamos nuevamente", agregó.

Por último, Leiva también tuvo palabras para la victoria en la edición pasada del clásico contra Universidad Católica, en el Estadio Nacional, que les permitió a los azules aproximarse a la cima de la tabla de posiciones.

"Estoy muy feliz, contento, porque siempre es bueno ganar un clásico, sobre todo en las instancias que estamos. Nos pudimos acercar a Católica que es el puntero. Entonces, creo que fue un muy buen triunfo. Igual falta mucho, quedan tres partidos decisivos y todo puede pasar", afirmó el volante.

0 Comentarios

Normas Mostrar