NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

MUNDIAL SURF FEMENINO

Leilani McGonagle: "Siempre que vengo a Chile lo paso muy bien"

Leilani McGonagle: "Siempre que vengo a Chile lo paso muy bien"

La costarricense se mostró entusiasmada por su participación en el primer día del torneo. Habló sobre Chile y comparó la cultura del surf de Costa Rica con la de nuestro país.

Leilani McGonagle es una de las favoritas para quedarse con el torneo realizado en Pichilemu, ya que en la versión anterior se coronó campeona del evento. La nacida en Costa Rica es actualmente la número 18 del ranking mundial y deleita a los fanáticos giros radicales en las zonas más críticas de la ola.

Con respecto a su relación con nuestro país: “Desde que he venido a Chile siempre la he pasado muy bien, las olas son súper buenas, la gente es linda y comida es rica entonces es un evento que disfruto mucho”, sostuvo.

Además quiso dejar un mensaje para el cuidado del medio ambiente: “Hay que proteger los recursos que tenemos. Hay muchos lugares que se nota que han construido en exceso, afectando principalmente a los animales y creo que es algo muy lindo que Costa Rica y Chile tienen pensado proteger sus recursos naturales”, comentó.

Con respecto a defender el título obtenido en la versión anterior del torneo: “La verdad es que estoy tratando de no pensar en que tengo que defender el título y solo enfocarme en hacer mi mejor surf”, señaló.

Cuando fue preguntada sobre la presión que significa ser la campeona defensora: “Mis compañeras me han puesto un poquito de presión, pero la verdad todos me apoyan un montón”, expresó.

Para Leilani, Chile y Costa Rica son muy parecidos en cuanto al desarrollo del deporte acuático: “La cultura del surf en ambos países es muy parecida. Son países que han empezado un poco más tarde, tienen una nueva generación muy grande y es súper lindo verlos crecer juntos, aunque el agua en Costa Rica es más caliente”, finalizó.

0 Comentarios

Mostrar