Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

BOURNEMOUTH 1 - UNITED 2

Mourinho explicó por qué Alexis volvió a la titularidad tras un mes

Mourinho explicó por qué Alexis volvió a la titularidad tras un mes

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Romelu Lukaku tuvo algunas molestias físicas este viernes y el técnico se inclinó por el regreso del chileno. No jugaba desde el inicio desde comienzos de octubre.

Alexis Sánchez tuvo que esperar un mes y un día para volver a ser titular en Manchester United. El delantero jugó desde el inicio en el triunfo contra Bournemouth gracias a la ausencia de Romelu Lukaku. Así lo explicó José Mourinho.

"En el entrenamiento de ayer luego de la rueda de prensa, Lukaku sintió algo que debe ser evaluado en los próximos días. Así que Lukaku no ha sido convocado y decidí colocar titular a Alexis", aseguró minutos antes del encuentro. El viernes ya había contado que el ex Arsenal estaba en su mejor condición física.

El chileno, que participó como '9' en el ataque hasta el ingresó Marcus Rashford, no era titular desde el 0-0 ante Valencia por Champions. En la Premier League no lo hacía desde el 22 de septiembre, cuando enfrentaron al Wolverhampton.

Sánchez asistió a Anthony Martial en el empate durante el primer tiempo tras una gran jugada que el propio Alexis partió desde la mitad de cancha. Pero fue reemplazado en el 77', cuando Manchester United igualaba 1-1. Rashford anotó el gol de la victoria en la agonía.

Tras el partido, Mourinho destacó a Alexis: "Pensamos que podía hacer lo que hizo. Tuvo una buena asistencia y movilidad y creó algunos problemas al rival", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar