ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Vidal suma elogios: "Empuja al equipo con su mera presencia"

El nacional jugó poco más de 20 minutos en el triunfo de Barcelona y en la prensa hispana valoraron el aire que le dio al equipo cuando iba perdiendo.

Actualizado a
Vidal suma elogios: "Empuja al equipo con su mera presencia"
RAFA APARICIODIARIO AS

Una sufrida victoria celebró Barcelona ante Rayo Vallecano el sábado, donde en los últimos diez minutos dio vuelta una desventaja de 1-2 para imponerse por 3-2 y seguir firmes en el liderato de España.

Arturo Vidal ingresó a los 66 minutos cuando el encuentro estaba cuesta arriba para los catalanes y aportó en la presión que le permitió al elenco de Valverde remontar en la agonía.

En la prensa española destacaron el aporte del volante nacional. Mundo Deportivo aseguró que "sin tener una gran incidencia en el pobre juego del Barca, su entrada sí ayudó a meter al Rayo en su área porque el chileno empuja ya desde su mera presencia en el campo".

En el análisis de AS, "al chileno se le puede reprochar muchas cosas, pero lo que no se le puede negar es su carácter e ímpetu innegociable. Volvió a poner testiculina por los cuatro costados".

El que estuvo más frío fue Sport al considerar que Vidal "entró para cimentar el centro del campo, para dejar de sufrir ante un Rayo lanzado. Le puso empeño, pero cumplió a medias".