ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - PALESTINO 0

Tapia: "Piero Maza es sensible; nos condicionó ante Palestino"

El técnico albo analizó el magro empate sin goles ante Palestino y también habló sobre el presente albo, tras llegar a los diez partidos sin ganar.

Actualizado a
Tapia: "Piero Maza es sensible; nos condicionó ante Palestino"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Héctor Tapia sigue sin superar el mal momento de Colo Colo. Con el empate ante Palestino, los albos igualaron su peor racha histórica, con diez duelos sin ganar. En esa línea, el técnico del Cacique se refirió al ambiente que se vive en la interna de Macul.

"Yo no tengo problemas con nadie, estamos enfocados haciendo nuestro mejor esfuerzo para terminar bien el semestre, lo que se ha hablado de Marcelo (Espina) o del ambiente, estamos muy preocupados de mejorar y obtener buenos resultados".

Otras frases

Juego y expulsión. "La expulsión condicionó nuestra forma y tuvimos que resguardarnos, salir de contra. Creo que Esteban se fastidia porque antes de la falta le habían cometido una muy parecida y no la cobraron, creo que el juez fue muy sensible, nos condiciona porque es un jugador muy importante para nosotros y al no tenerlo tuvimos que empezar a jugar de otra forma".

Cupo a la Sudamericana. "Es el escenario en el que estamos, es muy importante estar clasificado para una copa internacional del próximo año y en eso nos estamos enfocando".

Racha de suspendidos/lesionados. "Nos ha costado, estos últimos encuentros hemos tenido tres o cuatro lesionados o suspendidos, así que no será nuevo el escenario, tendría que recuperarse Baeza y Valdivia que son importantes para nosotros y esperar lo que dice el tribunal para poder contar con Esteban".