ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Brian Fernández avisa: "Me encantaría estar en Colo Colo"

El goleador argentino, quien brilló en La Calera, se refirió a su interés por volver a Chile desde el Necaxa. "Quedó pendiente jugar en el club", afirmó.

Actualizado a
Brian Fernández avisa: "Me encantaría estar en Colo Colo"

Brian Fernández sorprendió desde México, país donde actúa en el Necaxa tras dejar La Calera a mediados de año. El argentino no ocultó su interés por vestir la camiseta de Colo Colo con miras al 2019.

"Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo. Es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos", manifestó Fernández al CDF.

"Quedó pendiente jugar en Colo Colo. Obviamente que me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato. Después Necaxa decidirá qué hacer conmigo. No puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver qué pasa", agregó el goleador argentino.

Al marcharse a México, el delantero hizo público su deseo de haber fichado en el cuadro albo. "Estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo, porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes", señaló.

"Paredes es una bestia. Miro todas las cosas de Colo Colo, porque me llama la atención. Me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia, que son los clubes que me gustan y que solamente sigo", añadió, finalmente, Fernández.