ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Chile debutará ante Bolivia en el Sudamericano Sub 20 de enero

La Roja será el cabeza de serie del Grupo A, en el que debutará ante Bolivia. Colombia y Venezuela completan el grupo que se jugará en El Teniente.

Actualizado a
Chile debutará ante Bolivia en el Sudamericano Sub 20 de enero

Chile debutará ante Bolivia en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en enero próximo en territorio nacional. El torneo entregará los clasificados tanto para la Copa del Mundo que se disputará en Polonia, como también para los Juegos Panamericanos de Lima.

Por su condición de local, Chile será cabeza serie del Grupo A, y disputará todos sus partidos en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

La Roja Sub 20 compartirá el grupo con Venezuela, Brasil, Colombia y Bolivia, y debutará justamente ante los altiplánicos.

En tanto, el Grupo B estará conformado por Uruguay como cabeza de serie, junto con Ecuador, Argentina, Perú y Paraguay, encuentros que se jugarán tanto en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, como en el estadio Fiscal de Talca.

El primer duelo del torneo se disputará el 17 de enero próximo y enfrentará a las selecciones de Venezuela y Colombia por el Grupo A.