Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

TIGRES

Eduardo Vargas protagoniza dura pugna con el técnico de Tigres

El chileno junto al brasileño Rafael Carioca no terminaron la práctica de ayer debido al disgusto del entrenador Ricardo Ferreti.

Un complejo momento es el que vive Eduardo Vargas en Tigres de México, luego de recibir un duro regaño del técnico Ricardo Ferreti, justo en el momento en que su escuadra lucha por acceder a las fases finales del Apertura 2018.

El estratega de los regiomotanos fustigó al chileno y al brasileño Rafael Carioca, por fallar en uno de los ejercicios de la práctica del lunes. Tan molesto se mostró el DT, que envió a ambos jugadores a entrenar con Hugo Hernández, auxiliar del 'Tuca'.

Así lo confirmó Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, quien prefirió dar la vuelta a la página para enfocarse en el partido del fin de semana ante Puebla.

“Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico, son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien", expresó.

“Han pasado muchas veces, hay veces que ni se dan cuenta los medios de comunicación, pero es parte del entrenamiento, del carácter de los jugadores, y la verdad con confianza de que es una cuestión positiva”, declaró el directivo felino.

El sábado, el cuadro auriazul recibirá a 'La Franja', partido donde Tigres podría poner medio pie en la Liguilla si consigue los tres puntos cobijados por su afición.

0 Comentarios

Mostrar