ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El ex futbolista Luis Núñez es buscado por caso de homicidio

Junto a otra persona está acusado de una agresión que terminó con un muerto y un herido de gravedad. Núñez recién salió de la cárcel el año pasado.

Actualizado a
El ex futbolista Luis Núñez es buscado por caso de homicidio
WEB

El ex futbolistas Luis Núñez, quien actuó en Universidad Católica, San Felipe y Magallanes, entre otros clubes, volvió a hacer noticia por un caso judicial, luego de salir de la cárcel recién el año pasado tras cumplir un condena por narcotráfico.

Sobre Núñez pesa una orden de detención sindicado como agresor en un episodio que acabó con una persona muerta y otra gravemente herida. Sin embargo, no ha sido ubicado para aclarar su participación en los hechos. Así, informa La Tercera.

El 10 de octubre pasado, Carabineros concurrió a una vivienda en la población 'La Legua', de la comuna de San Joaquín. La policía halló a Juan Pinto Vásquez herido con un disparo en la cabeza y a Mario Albornoz Bustamante con el fémur destrozado a causa de otro disparo. Ambos fueron trasladados al hospital Barros Luco, donde finalmente Pinto Vásquez falleció.

En su declaración Albornoz Bustamante identificó como victimarios a Andrés Vergara Baeza y al ex futbolista Luis Núñez. Por tal razón, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el episodio, pero el ex jugador formado en la UC no ha sido encontrado.

Juan Hernández, abogado de Núñez, tampoco ha logrado contactarse con el ex futbolista. En La Tercera, el profesional afirmó que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo".