ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

La polera de Boca que festeja la séptima Copa... ¿Fe o Mufa?

Mercado Libre ha puesto a la venta una remera de Boca celebrando el título por adelantado del Xeneize ante River. Para unos es optimismo; para otros es invitación a la mufa.

Actualizado a
La remera de Boca que festeja la séptima Copa... ¿Fe o Mufa?

La aparición en redes de una polera de Boca en la que se festeja la consecución de la séptima Copa Libertadores ha generado mucho debate en la Argentina.

Para algunos es un exceso de optimismo y de soberbia por parte de sus creadores, aparentemente hinchas de Boca; para otros, es una invitación a la mufa, pues en estos casos suele ser negativo prever este tipo de elementos conmemorativos.

La polera, de diseño poco elaborado, tiene de fondo el estadio de La Bombonera desde el aire, pone la palabra séptima y el número 7, a la espalda, como referencia a lo que sería la conquista de una nueva Copa por parte de Boca, en este caso ganándosela a River.

Los hinchas de River, de hecho, se han mostrado molestos por la aparición de la polera, pues les parece una falta de respeto por parte de la hinchada de Boca a sólo unos días de jugar la final entre ambos.