ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Ivo Basay afirma: “Pensar en la Copa Libertadores es ficción”

El DT de Palestino  en esta semana se enfocará exclusivamente en la final frente a Audax, pero no descuida el Torneo donde peligran por el descenso.

Actualizado a
DT Palestino
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El técnico de Palestino, Ivo Basay, se mostró confiado con miras a la ida de la final de la Copa Chile, que sostendrá este sábado frente a Audax Italiano.

“Vamos con toda la motivación que significa este torneo tan especial. Nunca me vi en una final porque no veo ‘antes de’. Cuando le ganamos a la U, lo creí. Ahora esta semana estamos directamente abocados en la Copa”, agrega Basay.

Pese a jugar la instancia final en la Copa, el cuadr árabe lucha por no descender en el torneo nacional. Ante ello Basay reconoce que “no se puede mezclar las dos cosas. Son dos torneos totalmente diferentes. No estamos tranquilos con el descenso, pero estamos pensando en la copa esta semana. Cuando termine esto pensaremos en el campeonato”.

“Estamos pensando en la final y no pensamos en la Libertadores. Eso es ficción, por ahora. Pensamos en la Copa que es muy importante para los jugadores y para el club”, aseguró.

Los árabes esperan tener un título más en sus vitrinas tras 40 años. El partido de Ida se jugará este sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas en el Bicentenario La Florida. Mientras que el partido de vuelta será el sábado 17 del mismo mes, a las 15:30 horas en La Cisterna.