ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Morning 1-Cobresal 4

Cobresal golea al Morning y da el primer golpe en la Liguilla

La escuadra de Gustavo Huerta dio una sólida exhibición en La Pintana y celebró con goles de Alexander Corró, Muriel Orlando, Nelson Sepúlveda y Víctor Hugo Sarabia.

Actualizado a
Cobresal golea al Morning y da el primer golpe en la Liguilla
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Cobresal dio un gran paso hacia la final de la Liguilla de Ascenso de la Primera B, tras golear 4-1 a Santiago Morning como visita, en el estadio Municipal de La Pintana.

Los dirigidos por Gustavo Huerta llegan con una ventaja de tres goles de diferencia al partido de revancha, que se jugará el domingo 11 de noviembre a las 15:30 horas en El Salvador. En la otra llave, Wanderers derrotó 2-1 a Valdivia en la ida.

Los legionarios aprovecharon que sus rivales entraron dormidos a la cancha y ya ganaban 2-0 antes de los seis minutos. Alexander Corro (4') y Juan Muriel Orlando (6') adelantaron a la visita. Pudieron ser más goles, pero el portero Pedro Carrizo fue figura.

El Morning se alcanzó a ilusionar con el primer gol de Ryduan Palermo, el hijo de Martín, ex técnico de Unión Española que estaba en la galería. El tanto contó con la participación de dos '9 grandotes': centro de David Escalante y cabezazo de Palermo.

En un partido que tuvo ¡39 llegadas! (17 locales y 22 visitantes), Cobresal fue más contundente y anotó dos goles más en el segundo tiempo. Primero con un penal de Nelson Sepúlveda a los 69' y luego con una verdadera joya de Víctor Hugo Sarabia a los 88'. Fue un golazo en que tocaron todos para la definición del talentoso volante, tras cesión de otro histórico: Ever Cantero.

Santiago Morning