ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. Leverkusen 1 - Zurich 0

Bayer Leverkusen gana en el regreso de Charles Aránguiz

El volante chileno fue titular y volvió a jugar un partido después de 68 días. El elenco de las aspirinas ganó con un cabezazo de Tin Jedvaj.

Actualizado a
Bayer Leverkusen gana en el regreso de Charles Aránguiz
Maja HitijGetty Images

Charles Aránguiz fue titular y volvió a jugar después de 68 días, en la victoria 1-0 de Bayer Leverkusen sobre el Zurich de Suiza, en partido válido por la cuarta fecha de la Europa League.

Con el triunfo, el elenco del chileno lidera el Grupo A del certamen europeo, junto al Zurich, con nueve puntos.

La primera gran ocasión para el Leverkusen llegó a los 29', cuando un gran centro de Lucas Alario fue conectado por Dominik Kohr. El balón se fue desviado por muy poco y Aránguiz también llego como '9' a la jugada.

En el final del primer tiempo, el 'Príncipe' recuperó el balón y la jugada siguió con una gran asistencia de Mitchell Weiser para Alario. Sin embargo, el ex River Plate definió muy mal y el arquero Yanick Brecher ganó el duelo con el achique.

En una jugada detenida, el elenco de las aspirinas abrió la cuenta. A los 60', un tiro de esquina de Julian Brandt fue conectado con un preciso cabezazo por el croata Tin Jedvaj. 

Un después del gol, el técnico Heiko Herrlich sacó a Charles Aránguiz y lo reemplazó por Paulinho. El volante viene recuperándose de una lesión y no jugaba hace dos meses. Su último partido había sido el 1 de septiembre, en la caída 3-1 ante Wolfsburgo.

En sus 61 minutos en cancha, Charles Aránguiz tuvo un 76 por ciento de precisión en los pases, en un total de 44 intervenciones.