CONCACAF

Keylor Navas se margina del amistoso frente a la Roja

Keylor Navas se margina del amistoso frente a la Roja

El futbolista del Real Madrid llegó a un acuerdo con la Fedefútbol para que no se le tomara en cuenta y enfocarse con el cuadro merengue.

Estados Unidos

Keylor Navas se transformó en la gran ausencia de la nómina de Costa Rica, que el 16 de noviembre jugará un amistoso frente a Chile, en El Teniente de Rancagua (21:15).

A pesar del llamado de figuras como Celso Borges y Bryan Ruiz, Ronald González, que dirigirá sus últimos dos encuentros como seleccionador interino, explicó que la decisión de que Navas no viaje a Sudamérica se dio entre ambas partes.

“Con Keylor se había llegado a entendimiento previo, porque la situación de él ha estado inestable y nos ha manifestado, lo entendemos así. Es un momento para que se quede en el Madrid y tome decisiones", explicó González.

Asimismo, a pesar de haber jugado únicamente tres encuentros en los últimos 10 del cuadro merengue, Gustavo Matosas, quien tomará las riendas del combinado 'tico' en 2019, respaldó al portero, señalando que es uno de los mejores del mundo.

Costa Rica se medirá ante Chile el viernes 16 de noviembre. Cuatro días más tarde, chocarán ante Perú en horario aún por confirmar.

0 Comentarios

Normas Mostrar