ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja se mide ante otra potencia del fútbol femenino

La madrugada del sábado la selección chilena se medirá ante Australia en otro apronte de cara al Mundial de Francia del próximo año.

Actualizado a
La Roja se mide ante otra potencia del fútbol femenino

La selección femenina afrontará un nuevo desafío pensando en la preparación de cara al Mundial de Francia, cuando se mida en dos amistosos a otra de las selecciones clasificadas a la cita: Australia.

La Roja se encuentra desde hace un par de días en Sydney, y la madrugada del sábado tendrá su primer apronte ante las locales. Una selección que se ubica en el sexto lugar del Ranking FIFA y que se medirá a Chile por primera vez en su historia.

La selección liderada por José Letelier tendrá a todas sus figuras a disposición, incluyendo a las que militan en Europa y la local Maria José Rojas, que juega en el Canberra United de Australia.

Del otro lado, la volante Chloe Logarzo respeta a la Roja "Chile tiene un estilo definitivamente distinto al de Brasil, pero realmente sus jugadoras están impregnadas con su forma de juego y tienen mucha 'inteligencia de calle'", apuntó. 

Los duelos ante las Matildas se jugarán los próximos días 10 de noviembre, a las 15:30 horas (1:30 horas de Chile), en el Panthers Stadium de Penrith, New South Wales; y 13 de noviembre, a las 19:30 horas (5:30 horas de Chile), en el McDonald Jones Stadium, de Newscastle, New South Wales.