ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Mourinho: "Fue duro jugar contra la Juventus sin Alexis"

El técnico del Manchester United alabó el aporte del chileno al recordar el partido en Old Trafford donde no pudo contar con él.

Actualizado a
Mourinho: "Fue duro jugar contra la Juventus sin Alexis"
ASTV

De a poco el Manchester United va superando la crisis futbolística con la que inició la temporada. El triunfo por 2-1 sobre Juventus como visit,a el pasado miércoles, ayudó al ambiente del equipo.

El técnico José Mourinho alabó el aporte de Alexis Sánchez en el equipo"Fue muy difícil jugar en casa contra la Juventus sin Alexis, sin Fellaini. Una rica banca normalmente se traduce en puntos y ante Juventus (en Turín) tuvimos una banca que nos ayudó a cambiar el partido", comentó el adiestrador.

"En el partido en casa ante Juventus no hice ningún cambio porque no teníamos ningún atacante experimentado en la banca", agregó, sobre el momento que vive su equipo.

El próximo desafío es igual de complejo para el Manchester United y Alexis Sánchez, ya que se medirá contra el Manchester City, por la Premier League. Jugarán en el Ethiad Stadium, la casa de los 'Citizens', el domingo a las 13:30 de Chile.